martes, 13 de mayo de 2008

Festival Internacional Valladolid TEATRO Y ARTES DE CALLE. Del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2008

cartel

En esta página podeis ver la programación.
Durante esta semana habrá actuaciones por toda la ciudad desde las 11 de la mañana hasta las 23.30 de la noche. Muchas son gratis y otras cuestas 2,50 euros, en estas últimas hay que sacar entrada en la Casa Revilla o en el Hotel Olid Melia en la Plaza San Miguel. Si quereis alguna teneis que ir cuanto antes a sacarla porque se agotan rápidamente.
Esto es probar suerte. Nunca sabes cuando vas a acertar. Pero merece la pena salir a la calle a ver teatro.



¿Qué me decis del cartel? Lo pongo aquí para anunciar el festival pero me sabe de mal poner una imagen tan LAMENTABLE en mi blog.
La gráfica de esta ciudad es DENUNCIABLE. Da igual el cartel de la Seminci, el de Teatro en la calle, el programa del Entremés (aunque este ha mejorado con respecto al que había hace años). Son unos diseños amanerados, sucios, hechos por aficionados con mal gusto y que encima saben manejar el ordenador (como si eso fuera importante para ser un buen diseñador).
¿Quién ha hecho esto? ¿Qué jurado decide que este sea el cartel anunciador? La ignorancia visual y plástica es muy muy atrevida.

6 comentarios:

El Arte Del Trastero dijo...

la verdad esque tiene demasuado colorido y lo que no entiendo muy bien que son esas tres ramas (o eso se supone porque tiene 2 hojas cada una) y que pintan ahi, pero bueno...yo no lo miro mucho me interesa mas el interior del folleto.
Ya he echado el ojo a unas cuantas, creo que mñn ire a por las entradas....

gracias de todas maneras por poner la información.

el maletero dijo...

Ja, ja...Pues lo mejor es el color y las tres ramitas. El resto una patata, por decir algo suave. Lo peor la bici y la chica. ¡Sin perdón! (Pero no te ofendas por poner algo así de feo en tu blog, chica. Le da un toque auténtico.)

daleluzativuda dijo...

Lo de las ramas será por eso de que el teatro es de calle, ¿no? Bueno, supongo que tendrá más significados.
Lucía, ¿alguna recomendación para ir a ver? La verdad, en teatro no estoy muy puesta, y no quiero quedarme sin entradas como el año pasado. Espero que te mejores, no es bueno el quedarse mucho en casa.

Monica gallardo dijo...

Holaaaaaaa que tal??espero que mejor....haber si me paso a verte un dia de estos que tengo un regalo para ti bueno no es un regalo,regalo pero seguro que te gusta...ya te contare besitos y pònte buena
haber si nos podemos ver algun dia en el teatro de calle besos

Ana dijo...

Discrepo contigo en que lo de saber manejar el ordenador no es importante, eh!
Por mucho que tengas ideas, si no sabes plasmarlo en un ordenador... muy bonito xo se queda en tu cuaderno de bocetos...
Estoy acabando diseño industrial, y por suerte tengo algunas asignaturas de diseño gráfico. En este tiempo he aprendido que teniendo la idea, tienes casi todo hecho, xq muchas veces la idea, si no dispones de conocimientos de programas hay que cambiarla, y perdió todo su encanto.
Un placer leer tu blog
(hermana de un alumno)

lucía ordóñez dijo...

America Sánchez es un diseñador gráfico extraordinario y jamás usa el ordenador, no sabe ni quiere, sólo es un ejemplo podría poner cien.
El ordenador me parece una herramienta maravillosa, muy necesaria e imprescindible y si la dominas, eso que tienes, pero saber manejarla no te hace diseñador. Del mismo modo que una persona no es escritora por ir a una academia de mecanografía.
No se si se entiende un poco lo que quiero decir.
Gracias por escribir y sobretodo por visitar el blog.
Un saludo, Lucía