pez sobre_ maría rueda
ratón_ nuria san josé
Nuria ha reutilizado la bolsa de un sujetador para meter su ratón. Quería pintar los cuadrados rojos de azul para que se relacionara con los colores de su animal pero no quedaba bien.
ballena_ ester rosillo
Me decía Ester el último día, con tono mimoso: ¡Profe, jolín, que la cabeza de la ballena no coge bien la pintura y me queda con dos azules!
A veces les decía: El saco de mimos que traía para hoy lo habéis gastado en los primeros cinco minutos, así que no me pidáis más.
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Gráficamente para mi el mejor de los tres de hoy. Dale mimos y compénsale el "duotono"
La cola de la ballena, hecha con la superveloz, me encanta.
Les he mimado muchísimo. Se lo tenían bien merecido.
Si el surtidor de la ballena es como la boca que ponéis tú y layolan cuando imitáis el pez de mi congelador!
Primero pensé que, por su forma de cara, parecía el dios eólo, pero luego…
¿Y a toda esta "pandilla" no la puedes retener en la escuela, no sé, veinte añitos más, que me de tiempo a jubilarme con algo de trabajo que llevarme al teclado?
Es que tiene todo una pinta tan buena...
Que pasado...no?? jajajajjaa, parecen de profesionales, ains q ver ehhh lo que sale del Delicias, unos verdaderos manitas !!!!
Yo quiero un juguetito de esos.............pa mis futuros sobrinos jajajaja, mira que intento que mis hermanos tengan hijos ehh jajajaj, pero nada, se hacen de rogar. Con lo bonito seria escuhcar la frase: ..." TITO FRAAAN, DAME LA PROPINAAAA..."....."LLEVAME AL PARQUE A JUGAR".........
Ningún trabajo de los que propongo depende de "las manitas". Todos dependen de la cabeza, que es muy diferente.
Muy bien esa puntualización. ¡Ya esta bien!
Luciaaa que lo de "manitas", era una simple expresion sin contenido, como diria yo eso, seria tirarme piedras a mi propio tejado, no ves que he sido alumno tuyo y se perfectamente que todos mis trabajos salieron de mi cabezita y tambien gracias a tu ayuda.
Por eso me sorprendía tu comentario, Fran. Me alegro de que hayas hecho esta aclaración.
Publicar un comentario