lunes, 3 de noviembre de 2008

Intervención de señales de tráfico







Esta bajada a los infiernos es de algún alumno/a del Instituto Pinar de la Rubia. Lo siento, debería de guardarlos con nombre y apellidos. Por entonces yo no tenía blog y no pensaba que los iba a colgar en alguna parte.



diseño_ adrian pariente

De esta si que me acuerdo porque es del mismo alumno que hizo el trabajo de "el arte no es ninguna tontería" también con nariz de payaso. Con el trabajo de "Échale una mano al arte" ya le dije que el recurso de la nariz de payaso se había terminado.




Siento el gris del fondo pero es que no tengo tiempo para retocarlas y mi amiga Silvia me las pidió hace días.


diseño_ ana


Creo que era de una alumna que se llama Ana pero no recuerdo sus apellidos, es que ya son de hace tres cursos. Si alguien ve el blog y lo sabe que me envie un comentario.

ilustración_ lucía ordóñez




Es una postal de navidad del año 2003.
En la parte de atrás ponía: felices vacaciones, felices vacaciones, felices vacaciones.
Desde el 2001, que yo recuerde, Santi Hago, Arancha y yo diseñamos una postal para felicitar el año próximo. Aunque la lista de diseñadores ha crecido y varios amigos se han animado a participar. Clara ha dicho que ya tenía la idea para el 2009. Nos tiene intrigadas porque es la primera vez que la va a hacer.

10 comentarios:

el maletero dijo...

Santih y yo empezamos en su casa de Pamplona, creo que era la navidad del 2007/8. Cada uno concentrado en su habitación y parando para tomar un café y comentar como íbamos. La mía era un árbol de bolsos y maletas sobre fondo azul con un texto de"Azul casi transparente", de Ruy Murakami ¿Te acuerdas?

lucía ordóñez dijo...

Perfectamente, de ahí salio el texto de una de tus amigas escritoras, en el que te llamaba maletita platea´.
Imagino que hablas del año 1997_1998, no del 2007/8

el maletero dijo...

Sí, claro, 1997/8. Y ahora tengo que decir: ¡Uf! ¿Cómo pasa el tiempo?

Anónimo dijo...

Que de cosas hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, ya lo hechaba de menos...con el estres que tengo...jajajaja. Por cierto Lucia quiero arte arte arte mucho arte tengo muchas ganas de hacer una obra de verdad haber si sacas algo de tiempo y hacemos algo interesante...jajaja espero una respuesta jajaja besos

lucía ordóñez dijo...

Me encantaría pero yo necesito tiempo, tiempo, tiempo.
¿Estás repitiendo primero de Bachillerato de Artes en el Delicias?

lucía ordóñez dijo...

La segunda tarjeta de navidad que hice, detrás, ponia: ¡Ahhh! otro año más. Todos deciais que el niño de la ilustración se parecía a Victor. Ahora el tiempo se me paso mucho más rápido que por entonces.

Anónimo dijo...

Si hay ando y mi media este año de momento esta siendo buena voy a clase y esas cosas.Yo creia que me iva a costar mas pero de momento lo yebo bien.Aunque se te hecha mucho de menos.Volumen ya no es lo que era...si yo te contase...

lucía ordóñez dijo...

Bueno, tú estudia y vete a clase todos los días. No te rindas, Mónica, que ya sabes que tengo mucha fe en ti y en tu trabajo.

Pilar dijo...

Bueno Lucía, con tu permiso este año te pido prestada esta actividad. Los resultados fueron muy buenos y ¡es que la idea es genial!

lucía ordóñez dijo...

Bien, Pilar.
Ya verás, siempre da buenos resultados. Yo les llevé varias señales para fuesen mezclando de unas y de otras.
Me encantará ver como han quedado cuando lo hayáis terminado.