martes, 12 de enero de 2010

Marta Carrasco

.


Marta Carrasco presenta "Dies Irae; en el réquiem de Mozart" el sábado día 30 de enero, sábado, en la Sala Ambigú de Valladolid (Instituto Nuñez de Arce) a las 20:30.
Yo la he visto dos veces en esta misma sala y la recomiendo sin dudarlo.
La entrada vale 8 € y a los alumnos de enseñanzas medias os hacen un 50% de descuento si la sacáis con antelación en la Fundación Municipal de Cultura Casa Revilla de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20:30
Hoy era el primer día que salían a la venta. Si estáis interesados debéis de compra la entrada cuanto antes porque se agotan rápidamente.
.

6 comentarios:

FRAN dijo...

Gracias por el aviso Lucía, mañana sin falta me paso a por la entrada.

lucía ordóñez dijo...

Si no hay entradas a mi me sobra una, Fran. Es que no tengo tu teléfono si no te llamaba para decírtelo.

FRAN dijo...

JÓ !!!, en un prinicio ese fin de semana descansaba, pero me han avisado que hay una compañera de baja y me toca trabajar y salgo a las 21:15 del trabajo, evidentemente no me da tiempo a ir a verla.

.....¡¡¡ Ya tengo el dia rabioso !!!

GRcias de nuevo Lucía.

Anónimo dijo...

No os defraudará...Lleno de imágenes impresionantes, interpretaciones de órdago...y en definitiva, un discurso tan lleno de verdad, que o entras o lo rechazas...difrutaremos juntos el sabado 30!

lucía ordóñez dijo...

Vaya que pena, se que te gustaría.

Anónimo dijo...

estuvisteis alli el sabado??Sali desconcertado, abrumado, sorprendido, emocionado...mi cabeza no deja de darle vueltas...os gusto?? bueno, aunque no se si "gustar" es el verbo adecuado...