lunes, 1 de marzo de 2010

Eduardo García Benito en Pedrajas

.
Para mis alumnos muchos de estos trabajos están fatal. Ellos valoran ser capaces de copiar la realidad de manera fiel. No saben que a veces lo perfecto carece de expresividad, de delicadeza, de espontaneidad y de un largo etcétera.

melisa serrador

lorena san josé

jennifer arratia

sonia sanz

oscar gonzález

natalia arranz

marina sanz

lorena san josé

ismael martín
.

10 comentarios:

FRAN dijo...

Como siempre, un gusto ver estos resultados, Felicidades a todos y en especial al cartel de Oscar.

Marta dijo...

Hola Lucia, quería preguntarte si la frase con la que comienzas el post es tuya o del pintor E. García Benito. Y de paso, si la autoría es tuya, preguntarte si te la puedo "robar" para mis clases porque me parece GENIAL.
Un saludo y enhorabuena por todo lo que hacéis.

Anónimo dijo...

Hola Lucía, soy Eva de rapincel.Al igual que tu, pienso que el mayor reto de un profesor de Plástica en el aula no es conseguir que los alumnos trabajen, que traigan los materiales o que se interesen por las actividades que proponemos (que también). El mayor reto es convencerles de la dignidad de sus trabajos, que te crean cuando les dices que si algunos estuvieran expuestos en galerias mucha gente se interesaría por ellos, en definitiva, darles seguridad y confianza en lo que hacen.¡Buen trabajo de tus artistas!Saludos.

lucía ordóñez dijo...

Si te refieres a Eduardo García Benito en Pedrajas. Sí, es mía. Se titula así porque estoy en dos pueblos y uno de ellos se llama Pedrajas.
Puedes "robar" lo que tú necesites.

lucía ordóñez dijo...

Pues sí, el profesor de Matemáticas, por ejemplo, no tiene que dignificar su materia. Todos la consideran "importante" pero a cambio tenemos la suerte de dar la asignatura más bonita de todas.

el maletero dijo...

Divinos, divinos, divinos.
Felicidades a esos artistas. Las composiciones funcionan de maravilla.

Carlos DM dijo...

Impredionante! me encantan, ayer uno de mis alumnos me pregunto que si los errores pueden ser un nuevo punto de partida en el diseño!! claro que si, la imperfección es expresiva!! mola

yaritsa dijo...

ME ENCANTA EL DE OSCAR!!!!
que tal todo Lucia?
un beesazo!

lucía ordóñez dijo...

¡Hola Yaritsa!
Qué bien encontrarte aquí.
Estoy bien. Contenta.
Parece que fue ayer cuando dejé de dar clase en Tudela y ya llevamos 2/3 de curso.
Cuéntame algo ¿Cómo llevas el curso?
Ya no te queda nada para estar en el Bachillerato de Artes ¿eh?
Ya verás cuánto vas a disfrutar.
Un beso grande.

Mayalen dijo...

BUENO BUENO.... EL DE LORENA Y OSCAR SON DE POOOOOOOOOOOOOOOFESIONAL!!!, un enhorabuena para ellos y el resto que como dices son un amor