sábado, 1 de enero de 2011

Animales planos

.
Cada alumno de 1º Bachillerato de Artes tenía que traer un plano de su ciudad o pueblo y dibujar el recorrido de un día buscando la forma de un animal. Algunos no lo encontraban y les tuve que decir que me podían mentir porque yo no iba a saber si había caminado por esas calles o no.
Su recorrido podía ser sólo una parte del animal e inventarse el resto.
El segundo paso era dibujar el animal en un DIN A3, primero a lápiz, después a color, y algunas de las calles de alrededor buscando una composición equilibrada, rítmica y pensada.
Aquí dejo los definitivos pero tenían que hacer 6 bocetos distintos antes de elegir el bueno.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Victor Beltrán

Victor hizo tres definitivos, a rotulador, él va por libre. Todos ellos recordaban a Keith Haring. Lo curioso es que no tenía ni idea de quien era.

Nerea Navarro

Irene Ausín

Carmen Alonso

7 comentarios:

maria garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lucía!

qué alegría el primer día del año y tú en el blogg :)

me encantán los animales plano el caballo/poni es :)

y los papeles de magdalena son tan delícados y inn!

ví a Pilar esta mañana, tiene una cosita para tì :) un beso y feliz 2011, espero verte prontito!

Luis

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Luis, no te lo vas a creer pero cuando Pilar me trajo tu regalo (monísimo, por cierto) llevaba puesto un polo de cuello alto del mismo verde que tu taza.
Muchísimas gracias, me encanta el color.
Gracias también por tus comentarios.
Siento no haber podido ir a verte el otro día, es que estaba un poco pachucha.
Un beso grande por si no te veo antes de que te vayas a Italia.

Anónimo dijo...

Lucía,
Espero que ya te encuentres mejor. Me alegra saber que acertè con el tono de verde :)

Creo que no serà posible que nos veamos antes de que me vaya de nuevo :( espero que nos veamos en semana santa!

un beso,
Luis

lucía ordóñez dijo...

Yo también lo espero.
Un beso grande, Luis