viernes, 25 de febrero de 2011

Historia de amor

.


Por favor, por favor, por favor no os perdáis este video de animación El ventilador y la flor, os enamorara y el de Your Face os hará reir. Los dos son de Bill Plympton.
La música del primero es de los Pink Martini un clásico.

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer video es genial! ya lo había visto, alguien me lo había recomendado, pero no me acuerdo, ni quién, ni cúando, ni por qué. gran fallo.
un beso Lucia
Luis

lucía ordóñez dijo...

Supongo que olvidamos unas cosas para poder guardar otras.
Internet es maravilloso, yo ya no podría vivir sin esta fuente de información pero a veces me satura porque parece que no soy capaz de retener ni una mínima parte.
Un beso, Luis.
¿Cómo va tu italiano?
Yo le digo a Pilar que vayamos a Milán un puente o en Semana Santa pero no me dice si. No se debe de creer que se lo digo en serio.

Unknown dijo...

Lucia!
vaya historia de amor tan tragica. me encanta como hace la historia tambien con las sombras!!

a ver si se lo toma en serio y os veo por Milán dentro de poco

lucía ordóñez dijo...

Hola guapa:
Es verdad, el juego de la sombras es muy chulo y, en ocasiones, las perspectivas de la habitación.
Ojalá nos veamos en Milán

Carmen dijo...

Hola Lucía, no nos conocemos personalmente, pero mi madre (Isabel Manzanares) me dio una vez la dirección de tu blog y te sigo maravillada ante las cosas tan preciosas que haces con los alumnos, e intento seguir también las propuestas que haces (como estos vídeos tan bonitos). Dicho esto, he visto que se abre el plazo para presentar propuestas de carteles para la Seminci y nada más verlo he pensado en ti. ¡Preséntate! ¡O que se presenten tus alumnos, que hace cosas mucho más interesantes que los carteles de los últimos años! http://ocio.nortecastilla.es/tendencias/seminci-abre-la-convocatoria-para-seleccionar-la-imagen-del-cartel-de-2011-28022011.html

lucía ordóñez dijo...

¡Pero bueno, qué sorpresa tan agradable! ¡La hija de Isabel Manzanares! Yo te conozco de oídas. Tu madre y yo hemos hablado varias veces de ti.
Muchísimas gracias por tu comentario y por la dirección para el cartel de la Seminci. Tienes razón, mis alumnos hacen cosas mucho más profesionales que las que, a veces, se ven por ahí.
Me alegro muchísimo de que hayas escrito y de que seas seguidora de este blog.
A ver si un día nos conocemos personalmente.
Un beso. Encantada de nos hayamos comunicado.

Ness dijo...

Hola Lucía hace ya tiempo que te sigo me parece genial el trabajo que haces. Generas motivación en mi. También me dedico a la enseñanza algún día espero disponer de más tiempo para poder realizar un blog con el trabajo de mis chicos, espero animarme...
Muchisimas gracias por tu trabajo, todo lo que se muestras en este blog es fantástico..

lucía ordóñez dijo...

Gracias Vanesa, por tu comentario.
¿Y de qué das clase?

FRAN dijo...

No volvere a dejar secar ni una sola planta de mi casa. Sniff Sniff !!!

lucía ordóñez dijo...

Además de no dejarlas secarse las tendrás que poner un ventilador. Me alegra encontrarte de nuevo por aquí, Fran. Un beso

Unknown dijo...

lucia!
te acuerdas lo que nos mandaste del libro como forma? encontre esta pagina y me acorde de ti http://www.stumbleupon.com/su/1xTRkR/www.mymodernmet.com/profiles/blogs/the-book-surgeon-15-pieces