martes, 7 de junio de 2011

Vértigo, segunda parte

.

Antonio Romero es un espíritu libre. Ya veis que, su trabajo, no guarda relación con ningún trabajo de la serie "Vertigo" que he colgado aquí, ni de la primera parte, ni de la segunda.
Ya le he dicho a él y lo he dejado aquí por escrito que DE KOONING no tiene nada que hacer a su lado y sé que no me equivoco.
Me encanta su expresividad.


La rabia que me da que los alumnos no pongan el nombre en sus trabajos. Este es de Señor Anónimo.
Yo hago esto intencionadamente y no me queda así de bien ni en bromas. Ellos dan cuatro brochazos aquí y allá, sin pensar demasiado y te sorprenden para bien.


Jessenia Gutiérrez, la pensadora de la clase. Tenía tantas ideas buenas que no sabíamos cual elegir.



Sandra Borja, felicidades por este trabajo sin terminar. Me alegro de que no hayas seguido pintado porque el blanco del papel con las líneas de lápiz quedan genial y representan muy bien el vacío.


A veces quedan mejor los bocetos que el trabajo final. Y si encima ampliamos en la fotocopiadora que nos deja esa línea deformada, tan interesante y tan atractiva plásticamente... definitivamente me quedo con el penúltimo paso del trabajo.


No se si la posición del cartel es como aparece en el boceto o como el cartel definitivo. Nos lo tendrá que aclarar Hainoa Montoya.



Adrián Fernández Santos se ha peleado lo suyo con el pegamento pero al final ha podido con él. Aquí tenemos el resultado. Una composición arriesgada por centrar las formas blancas en una zona del cartel y dejar un vacío grande en el resto de la superficie.
.

No hay comentarios: