martes, 20 de marzo de 2012

El viaje de María

.


Hoy estaba hablando en clase (de 2 a 3, todo hay que decirlo) y mientras explicaba, me fijaba en los alumnos. Cada uno estaba en su mundo.
Les conté el comienzo de esta película El viaje de María :
- A María no la trajo la cigüeña. María vino de un planeta lejano, como Superman.
Hace un tiempo, Cristina Vergara, me la recomendó. Después de verla, yo también os la recomiendo. La podéis sacar de la Biblioteca de San Nicolás.
O también podéis leer el cómic María y yo de Miguel Gallardo.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suena genial Lu, ¡la veremos! ¡y leeremos el libro!

un beso,
Luis

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Es preciosa, Luis, aunque supongo que me hubiese afectado de otra manera si la hubiese visto antes de ser madre.

Anónimo dijo...

es muy muy triste Lucía, preciosa sí, pero muy triste =(

Luis

lucía ordóñez dijo...

Yo también pienso lo mismo, Luis, pero varios de los que la han visto me decían que no les parecía porque Miguel Gallardo no hablaba del autismo sino de la relación de amor que hay entre el padre y su hija.
Bueno, si te ha gustado ha merecido la pena ¿no? aunque sea triste.