domingo, 4 de noviembre de 2012

En un libro, un cuarteto siempre son cinco

.

Este cartel de Arnal Ballester lo he puesto en la clase de Dibujo. 
Nos lo han enviado, este y muchos más, desde la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca (Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil). Todos son de animación a la lectura.

Además tienen otro proyecto llamado "Libros de Ida y Vuelta". Desde el Instituto de Valderas hemos hecho un pedido de cómics (unos cuarenta) que nos prestarán de manera gratuita dentro de algunos meses. Sólo se pagan los costes de envío. 
No conozco los títulos, pero mi amiga Clara ya los ha disfrutado con sus alumnos y me ha garantizado que están bien y que sus alumnos se han enganchado a la lectura.
.


1 comentario:

el maletero dijo...

Joooo, qué envidia. Yo escribí nada más volver de Valladolid (cuando tú me lo dijiste) y no me han contestado. Lo intentaré de nuevo.