Hoy ha crecido el museo con unos trabajos de 4º de la ESO.
A partir del tema de "La Composición" hicieron este ejercicio basado en la ley de los tres tercios.
Son delicados, limpios, ligeros. .
Gracias Fátima! Me alegro de que te guste aunque de lo que más me alegro es de que escribas un comentario en el blog de vez en cuando. ¿Cómo estás?¿Qué tal te va en BBAA? Ayer estuve en ARCO y pensé que a lo mejor te veía.
Bien, estoy muy contenta. Aunque este cuatrimestre nos están poniendo las pilas y estoy hasta arriba de trabajo. Me acuerdo mucho de ti en las clases de diseño, pues nos mandan ilustrar portadas de libros, carteles y me acuerdo del cuento de Caperucita o de los carteles de Isidro Ferrer que nos ponías en clase. Me sirven para muchas cosas.
Y respecto a Arco, me hubiese encantado ir, pero la universidad organizó la excursión el viernes, y yo tengo horario de mañana y de tarde y no pude ir. Y con tanto trabajo tengo que aprovechar el fin de semana.
En ARCO hay de todo pero siempre merece la pena ir. Vuelves con muchas ganas de hacer cosas. Cuando tenga un ratín colgaré algo en el blog. Me alegro mucho de que mis clases te sigan sirviendo, me anima mucho en mi trabajo. Últimamente tiró la toalla de vez en cuando. Un beso muy grande, Fátima.
6 comentarios:
Bueno, bueno, bueno… bonísima la clase.
Gracias, Aran.
Leo tus comentarios y me animan para seguir poniendo cosas. A ver si cuelgo el trabajo de alambre y el zapato, que ya es hora
¡FABULOSO Lucía! Un museo precioso, con ganas de ver "nuevas exposiciones" :)
Gracias Fátima!
Me alegro de que te guste aunque de lo que más me alegro es de que escribas un comentario en el blog de vez en cuando.
¿Cómo estás?¿Qué tal te va en BBAA?
Ayer estuve en ARCO y pensé que a lo mejor te veía.
Bien, estoy muy contenta. Aunque este cuatrimestre nos están poniendo las pilas y estoy hasta arriba de trabajo.
Me acuerdo mucho de ti en las clases de diseño, pues nos mandan ilustrar portadas de libros, carteles y me acuerdo del cuento de Caperucita o de los carteles de Isidro Ferrer que nos ponías en clase. Me sirven para muchas cosas.
Y respecto a Arco, me hubiese encantado ir, pero la universidad organizó la excursión el viernes, y yo tengo horario de mañana y de tarde y no pude ir. Y con tanto trabajo tengo que aprovechar el fin de semana.
¿Que tal estuvo? ¿te gusto lo expuesto este año?
En ARCO hay de todo pero siempre merece la pena ir. Vuelves con muchas ganas de hacer cosas. Cuando tenga un ratín colgaré algo en el blog.
Me alegro mucho de que mis clases te sigan sirviendo, me anima mucho en mi trabajo. Últimamente tiró la toalla de vez en cuando.
Un beso muy grande, Fátima.
Publicar un comentario