domingo, 11 de mayo de 2008

Estoy enfermita

ilustración_ lucía ordóñez

Quería hacer bien esta ilustración, ahora que se un poco más de Corel gracias a Angel_ secretario que me ha pasado su maravilloso tutorial, pero no tengo fuerzas pa na, así que cuando la mejore la cambiaré.
Echo de menos a mis amiguitos (aunque me llaman, me visitan, me hacen la compra, me miman mucho) pero yo quiero estar en los bares o en la calle. Estoy harta de tanta cama, por eso pongo esta ilustración porque voy de la cama, al sofá, del sofá a un colchón, del colchón otra vez a la cama... Echo de menos, incluso, trabajar, echo de menos una vida normal.
Siento tener el blog tan olvidado. Pido disculpas a los que lo seguis visitando. En menos de una semana estaré de vuelta, eso espero.

10 comentarios:

cristina v dijo...

qúe alegria oirte de nuevo!! estaba un poco preocupada.
No sé qué quieres mejorar en tu ilustración yo la veo perfecta....muy bonita.
Espero que te recuperes pronto linda.

FRAN dijo...

LUCIAAAAAA !!!!!

que te pasa ???? se te ha terminado la efervescencia ??? ya no eres una profe efervescente ??.-........por dios y la virgen !!!!!!! espero que no sea eso ehhhhhh.

Bueno Lucia, que te hechamos de menos y quermos verte pronto,te escribo esto desde la biblioteca del instintuto, en clase de volumen, tu clase :-)

Si no vienes, no pasa nada, yo te mando un e-mail con fotos de mi maqueta, para que la veas, pero mejor que vengas.

ains ains ains !!!!!! que ha tocado el timbre, me voy a clase.

Un beso de Fran (6ºf).

lucía ordóñez dijo...

Tengo la baja hasta el 23 de mayo pero espero estar fuerte e incorporame una semana antes. Me daría muchísima pena irme sin ver a mi querido grupo de 2º Bachillerato de Artes. Ha sido un placer teneros de alumnos. Os echaré de menos. No tengais miedo eligiendo estudios para el año que viene. Si os equivocais se puede cambiar y no pasa nada. Mucha suerte y a disfrutar de lo que vendrá.

Unknown dijo...

Luciaaaa!!

yo llevo miranto esto todos los dias para ver si ponias algo porque no sabiamos nada de ti...espero que mejores ahora que tengo nuevas ideas para la lampara (aunque el lavabo se me sigue resistiendo)....jo te echamos de menos (aunque no lo parezca), a ver si te pones buena pronto que no queremos a sustitutas que nos quieren poner ha hacer barro.... =(

Recuperate pronto!

el maletero dijo...

Te he puesto en mi blog la casita de Lameri que tiene Lanoe en su entrada. Es para hacer magia de la buena y que se te pase. Aunque a lo mejor no te gusta. No se. Mi intención es la mejor posible, como siempre, que lo sepas.
Bueno, el caso es q yo no soy tan pelota y encantadora como nuestra querida amiga Cris y te voy a criticar un poco la ilustración (por algo me llamaban Risto mis niñas del curso pasado ¡ como echo de menos su energía y alegría!)de las camitas. Me gusta mucho pero no te veo ahí. A mi me da la sensación de hospital, de reformatorio... no se, de camas con varios pacientes en una sala alargada o muy alta, de literas imposibles. Creo que te falta mostrar el desplazamiento de sofá a colchón, de colchón a cama... ¿Será porque envidio tu mansión por lo que quiero que la "demuestres"? Y además ahí no hay visitas y Santih me ha contado que fueron a verte. Me consta que has estado rodeada todo el rato. De todos modos tú eres la que ha pasado la fiebre y a saber como te sentías, claro. Y ya se que no puedes meter a tu madre, las yolandas y demás familia.

lucía ordóñez dijo...

Esta ilustración no la he hecho ahora pero la he rescatado porque me servia para contar algo de estos días.
Cuando era pequeña mi madre me subia en brazos a la parte de arriba de la casa, donde había cuatro habitaciones, mientras yo lloraba porque no quiera dormir la siesta y me decía:¡ELIGE!

lucía ordóñez dijo...

Da gusto recibir esto correos pidiéndome que vuelva. Muchas gracias.

alba fraile calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba fraile calvo dijo...

lucia! ya veo que te han escrito mis compañeros, era para decirte lo mismo que ellos, que te echamos mucho de menos, y que necesitamos que vengas, yo por lo menos, para actualizarme! tengo la maqueta hecha desde hace unos dias, si no pudieras venir al instituto, lo cual seria una pena, te mando las imagenes si hace falta!
espero que te recuperes pronto que dentro de nada acabamos y me apetece oirte una de tus charlas sobre las carreras!!
un besito, cuidate! :)

María Obregón dijo...

Hola Lucía!
Soy María Obregón de 5ºD!
Que te echamos mucho de menos y esperamos que vuelvas prontooo!
Un beso