lunes, 27 de octubre de 2008

4.000 Euros


Ni se os ocurra ir a verla.
Afortunadamente la película se estropeó dos veces. Así que salimos y les dijimos que nos devolvieran el dinero.
Antes de empezar la película habló el director, Richard Jordan, en la sala del cine. Nos contaba que había hecho la película en once días, que los actores no se tuvieron que aprender un guión porque él quería un cine experimental en el que los protagonista actuaran con frescura.
¡Qué valor! Algunos se creen que por llevar la cámara en el hombro y marear al espectador ya se le puede llamar experimental.
La sangre es de color magenta, la protagonista repite, en una ocasión, la misma frase porque no sabe qué decir, ... Lamentable que traigan una película así a un festival de cine. Y eso que no he empezado a ponerle verde, que cuando empiece...
Ahora mismo me voy al Calderón a ver dos.

4 comentarios:

cristina v dijo...

chica que risa me he pasado leyendo tu crítica!!...
ya estoy deseando que veas más pelis malas para leerte!!

Anónimo dijo...

A veces tengo la sensación de que la gente se autoproclama artista aprendiendose ese rollo de la experimentación...

Lo pero es que además les subvencionamos!!

en fin, buena suerte con las dos que vas a ver

Unknown dijo...

jajaja, pues que suerte por lo menos os devolvieron el dinero!
yo creo q tube algo de suerte al elegir pelicula, proqueya que solopodia ver una, nose si te han hablado de ella se llama "Cerezos en flor" y es de un aleman creo estubo bastante bien y nso enternecio a los 3 (aZu, Fran y Yo) pero dentro de lo que cabe no acertamos en una como esta.
Por cierto si te pasa por mi blog verás lo ultimo que he hecho (me gustaria saber tu opinón).
Sigue disfrutando de lo que queda de seminci, tu que estas alli.

Unknown dijo...

de una alemana queria decir....