sábado, 21 de febrero de 2009

Mentiras

clara pérez

Hace unos días le conté a mi amiga Clara, en el Penicilino, el trabajo que les había propuesto a mis alumnos de 3º de la ESO. Hoy quedo con ella otra vez y me cuenta que ha hecho el trabajo y que me lo ha mandado por internet.
Aquí tenéis su maravillosa pieza, llena de delicadeza. Como ella dice, todo tiene un significado. Habla del final de un amor, por eso ha utilizado el final de un "rollo" y las letras están vacias, como las mentiras. Además son mayúsculas que no cuentan lo mismo que las minúsculas. Donde las ha colocado quedan mucho mejor que si las llega a centrar en el ancho del papel higiénico.
Ha puesto el nivel muy muy alto, así que a ver si mis alumnos superan esto. Y eso que ella no ha visto el power point de las texturas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta... muy bueno. Me encanta el papel higienico se le puede utilizar para contar muchas cosas. Se nota hasta la sutileza que ha tenido que tener para cortar las letras. emocionante...

clara dijo...

Bueno, lo del nivel,lo pone la profe. Sería una necia si después de ya 5 años educándome plástica y visualmente con Lucia y su pasión por lo que enseña,no hubiera aprendido nada.
Y otra cosa seré, pero necia, no. Y fijarme me fijo mucho.
Gracias

lucía ordóñez dijo...

Bien que lo veas como un aprendizaje porque a veces me emociono y empiezo a hablar y hablar del tema... y una tiene miedo de ser pesada.

Anónimo dijo...

¡Es genial! Sin palabras, super limpio, un diseño a seguir, tiene todo, congratulatios! me ha emocionado mucho, por mi actual estado de ánimo.Estoy de acuerdo con Mónica que el papel higiénico puede contar muchas cosas.

-luisss-

el maletero dijo...

Desde luego…Ahora ya no puede decir que se "confundió" de estudios. No los necesita.

alba fraile calvo dijo...

me ha encantado! qué bien hechas están las letras, y cuánto dice este trabajo!
está genial =)

Unknown dijo...

es genial!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a clara:
se adelantó en la teleformación de lutxi: claro como ella tiene tuto
riales, aunque sea en el penicilino...me encanta. un beso a
las dos. charo

Anónimo dijo...

me ha encantado clara