viernes, 6 de marzo de 2009

Laurent Perbos

intervención_ laurent perbos

Alguna vez me ha dicho una madre: A mi hijo le han quedado cinco, bueno, cuatro, porque una es la Gimnasia.
Yo contesto lo más paciente que puedo: Ya no se llama Gimnasia, se llama Educación Física. ¿No le parece que sólo el nombre que tiene ahora la asignatura ya es muy significativo?
Pero nada, se sigue hablando de las importantes y de las que no sirven para nada.

Estas obras de Laurent Perbos las he encontrado en el blog Flores en el Ático. He cogido esta para ver si Clara se anima a visitarlo. Ayer se lo recomendé pero dice que bastante tiene con el mio y el de El Maletero de la Viajera.

Laurent PERBOS, quiere recuperar el espacio público de las ciudades para la práctica de deportes.
Extiende sus enormes telas con las dimensiones de campos reglamentarios, en cualquier espacio que se le antoja.

8 comentarios:

el maletero dijo...

Es mi Laurent. ¿Lo sabías? El de Bordeaux.

lucía ordóñez dijo...

Medio "aflatá" me dejas. ¿Pero este es el de los playmóvil?

el maletero dijo...

Of course.

lucía ordóñez dijo...

Alberto García Alix decía en el video del Sofidú (Reina Sofía): "La magia en la vida son los encuentros".
Al llegar a Bourdeos te encontraste, por la ciudad, con las plantillas de las caras de los playmóvil . Debajo de ellas ponía: Let´s play, pero a Laurent, tardaste en encontrarle para jugar ¿no?

Anónimo dijo...

Este comentario es para saludar a Lucía y reconocer que me tienes algo enganchada a tu blog y a muchos de tus enlaces como son Yolanda y Remedios, teneis entradas interesantes y curiosas,felicidades a todos,un saludo desde Barcelona

el maletero dijo...

Nunca encontraba a Laurent porque estaba de viaje de estudios (intercambio africano, yo flipaba). Investigaba a menudo su espacio en el edificio contiguo a la école siguiendo su trastro. Me lo presentaron cuando volvió en una fiesta en la que no era muy fácil hablar. Luego se volvió a ir (a los USA) y yo también(a Salamanca, gran diferencia). Regresé un finde para terminar mi trabajo sobre el suyo. Glori y Jota me ayudaron.
Tengo una nota de aquellos primeros tiempos con un planito que me hicieron de dónde podía encontrarle. La guardo en el diccionario y aparece ante mis ojos de vez en cuando. Me pongo a recordar… Un día me puse a investigar su presente en google. Cuando estuvimos en Marsella me daban ganas de llamarle. Me conformé con ver sus obras expuestas. Un placer.

lucía ordóñez dijo...

No dejan de sorprenderme los comentarios que me encuentro aquí de gente que no conozco. Gracias. Así da gusto seguir poniendo entradas.

clara dijo...

Bueno, Lucía,pues ya he visitado "Flores en el Ático". Casualmente he pillado el último trabajo que ha colgado, en el que habla sobre la intuición, y dejarse llevar por lo que te gusta. Otra clase más. Ya le he dicho que me ha encantado su forma de decir las cosas. Aun así, conecto más con tu blog y con el de Arantxa