domingo, 12 de abril de 2009

Robert Wilson

videos_ robert wilson

Esta exposición se presenta en Valladolid, por primera vez en España y consta de una selección de Video Retratos creados por Robert Wilson, maestros del siglo XXI, pionero en el mundo del arte que ha cambiado la forma de ver el teatro, el arte y el diseño.

Os recomiendo que vayáis a verla.
Alba, me encantan los zapatos de Isabella Rossellini. No se la reconoce, la verdad. Es la del vestido azul y pelo amarillo.
Si pincháis en las tres fotos se amplía y se ve mucho mejor.
La exposición estará del 2 de abril al 31 de mayo de 2009, en tres salas: San Benito, La Pasión y Las Francesas. Las tres están en el centro, muy cerca de la plaza mayor.
Abiertas de 12 a 14 h. y de 18.30 a 21.30 h. Los lunes cerrado.

6 comentarios:

alba fraile calvo dijo...

Es la misma en las dos fotografías, no?
los zapatos ha sido lo primero en lo que me he fijado, y me he fijado antes en las bailarinas que en los tacones de brillantes, que raro, será por la imagen tan coloreada.
habrá que ir a verlo entonces =)

FRAN dijo...

.......... 100% recomendable esta exposición. Ya la he visto 3 veces, la 1ª me quede como 15 minutos enfrente de cada video retrato, ya en las demas visitas fui por acompañar a los amigos, que me hicieron caso en la recomendacion.

Unknown dijo...

una de las acompañadas fui yo!
jo, cada vez que voy a valladolid intento sacar tiempo prar ir a ver las exposiciones pero me resulta un poco dificil, aqui no tenemos la costumbre de ir a verlas, y es una pena!
lucia, me gusto mucho y sobretodo la de Rossellini, me llamo mucho la atencion porque era completamente diferente al resto.
los zapatos son muy gracisosos, y algo me comento alba sobre ello pero no entendi muy bien a que se referia.

Lucía dijo...

Hola! Por tener un blog tan chulo, te envío un meme premio desde Las TIC en Plástica (http://blog.educastur.es/luciaag/2009/04/16/mira-que-blogs-mas-chulos/ )
Saludinos

lucía ordóñez dijo...

Ahora me tengo que ir pero miraré tus recomendaciones más detenidamente.
Mil gracias por lo que has escrito en tu blog.He intentado escribir en él pero no he sido capaz. Cuántos ánimos recibo.
¡Qué bien me sienta!

Monica Gallardo dijo...

http://www.museovostell.org/vostell.htm

Mira lucia donde estubeel año pasado me encantaria contarte todo lo que vi y lo que senti...bueno espero que te guste aunuqe no salgan imagenes de la exposicion en la que estube besos nos vemos