domingo, 14 de febrero de 2010

Campingas

.
diseño_ carlos de miguel

Este es un diseño de Carlos de Miguel para un grupo de música que según él recuerda a los Planetas. Últimamente me encuetro con varias llamas, la que hice yo para el Patio Herreriano, la de mi alumna Miriam para el teatro de calle, esta de Miguel... y un poco más adelante tendré otra que no cuento ahora.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucía, a este grupo lo vimos en la playa, aunque pensando un poco, quizás tú no llegaste a tiempo. Fue el primer grupo que tocó.
Pues claro que estás rodeada de llamas!!, y se te olvidan las tuyas del 2009,jejejj.
Toté

FRAN dijo...

¿¿¿ que tal la inaguración en el Delicias ???

Anónimo dijo...

dando vueltas acabé aqui, y qué bueno, quuiero felicitarte Lucía por este espacio que a base de mucho tiempo ( lo sé) dedicación ilusión y seguro un poco de rabia, creas como un arma más de la enseñanza, "no creamos carteles, soñamos poesías, trazamos espacios........ para que queden ahi en un pasillo 15 dias, no, se crea para despertar, para poder hablar y aqui tú les has dado la posibilidad de que les oigamos.Gracias. Chicos seguid creando, despertando conciencias, disparando con cartones y pintura, si no correis el riesgo de dormiros.

lucía ordóñez dijo...

Este comentario me lo voy a imprimir. Mil gracias a la persona que ha escrito esto.

lucía ordóñez dijo...

La inauguración bien, Fran. Fueron varios alumnos a los que les di Volumen en 1º de Bachillerato. Eché de menos a los de 2º. Imagino que no pudiste ir o que no te enteraste.

Yolanda Moreno Torrado dijo...

Oye, este picto nos ha faltado. Según lo he visto me han venido a la cabeza las listas de interinos y las Direcciones Provinciales.