miércoles, 27 de mayo de 2015

Tierra

.
.




























Me dejó impresionada, que por voluntad propia, los alumnos durante el recreo salieran a cuidar su obra para que no se la destrozaran. Esta implicación hacia lo que hacen es el mayor aprendizaje que puedo esperar de ellos.
Jesús, Roberto, Pablo y Patricia estuvieron solos haciendo la intervención. Cuando terminaron me fueron a buscar.

Patricia y Tatiana, muchísimas gracias por hacer las fotos y pasármelas. Me tenéis que poner un negativo por no haber llevado ese día la cámara.

















Tatiana, qué bien has dirigido todo y qué buena idea has tenido con la elección del material.

La pena que tengo es no haber grabado un video mientras hacía esta intervención. Después de ayudarles a barrer los alrededores me senté en el bordillo y me dediqué a escuchar.
¡Qué voces, qué graciosos, qué expresivos!
La clase entera había terminado ya, así que todos querían meterse dentro de estas nueve baldosas.
Y mientras Raquel, haciendo una idea, así porque quería, que su trabajo ya estaba hecho hace días.



























.
.








No hay comentarios: