jueves, 21 de enero de 2016

Homenaje a un lapicero

.



























Un lapicero es una herramienta imprescindible en un trabajo creativo como el nuestro.
Desde el año pasado tenía ganas de hacerle un homenaje.
Gracias a la directora de nuestro centro que me ha guardado varios muy usados y a María, alumna de Bachillerato, que ha hecho lo mismo.
Aquí dejo ejemplos de Isidro Ferrer, de Pep Carrió y otros encontrados en Pinterest que les entregué a los chicos antes de comenzar esta propuesta.
El día 25 de enero, creo recordar que me entregan el proyecto y el lapicero intervenido.
.

2 comentarios:

el maletero dijo...

¡Qué ganas de ver esos resultados!

lucía ordóñez dijo...

Me los entregan el día 2 de febrero. Ya falta poco. Yo también tengo muchísmas ganas. Además me van a entregar el proyecto en un cuadernín y no he visto nada de nada.