lunes, 25 de enero de 2016

Leonor Hipólito

.



























Leonor Hipólito, otra joyera que me emociona profundamente.

8 comentarios:

ana dijo...

Me recuerda a una obra de Chema Madoz, pero con pendientes. Qué bonito.

lucía ordóñez dijo...

¡Cierto!

lucía ordóñez dijo...

¡Cierto!

Fátima Gonzále Rancaño dijo...

Hola Lucia!

Que bien que hayas retomado la actividad del blog, hacia mucho que no entraba al ver que estaba parado y para mi sorpresa hay un montón de novedades y a cada cual mas chula! Tus trabajos siguen siendo fuente de ideas y dan ganas de ponerse manos a la obra!

Espero que todo te vaya muy bien, y por cierto, hablando de Chema Madoz hay una exposición suya en Salamanca en Fonseca, que esta muy bien, por si te interesa :)

Un beso! Sigo atenta a novedades.

lucía ordóñez dijo...

Fátima, tus comentarios me emocionan.
Me da tanta alegría que mis alumnos de hace años sigan escribiendo en el blog y visitándolo.
Lo dejo largas temporadas por falta de energía y de tiempo. Trabajo lejos y los kilómetros me desgastan.
Gracias por la información de Chema Madoz. Debería de ir a Salamanca pronto, me han hablado de una expo del DA2 que está muy bien.
¿Y a ti cómo te va? ¿Qué haces en la facultad?
Cuéntame un poco, anda.
Un beso enorme. Hace poco estuve viendo vuestros cuentos de Caperucita.

Unknown dijo...

Es un placer seguir visitando el blog!
Yo estoy de vuelta en Salamanca, no me acuerdo si te comente que el año pasado me fui de sicue a Altea... Que ha sido una experiencia apasionante... Me fui allí para especializarme en diseño y la verdad que allí he aprendido tanto de ese mundo que ahora mi objetivo es dedicarme profesionalmente a ello. Estoy ya en la recta final de la carrera , que se me ha pasado volando... Con un par de asignaturas y el tfg que lo estoy haciendo de diseño editorial. Y la verdad muy contenta, trabajando mucho pero con mucha ilusión. Bbaa se acaba... Así que estoy aprovechando los últimos meses de universitaria.

¿tu sigues en el colé de valderas? Un beso enorme, aun tengo el cuento en casa y de vez en cuando lo miro... Aun me sigue gustando... Creo que no hay mejor señal que esa jaja

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Sí, Fátima, me habías contado lo de Altea. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y de que hayas aprendido mucho. Si se te ha pasado rápido es porque te ha gustado. Es que dura muy poco. No es justo que los años comunes para todos los estudiantes sean tantos y los de la carrera tan pocos.
Yo sigo en Valderas. Como cada vez hay menos horas de Educación Plástica y Visual los traslados apenas existen para los de Dibujo. Yo en el centro estoy contenta, me gusta, me tratan bien. Solo me quejo de la distancia.
Un beso muy grande, muy grande. Espero verte algún día.
Te deseo cosas muy buenas.