skip to main
|
skip to sidebar
Lucía Ordóñez
martes, 11 de marzo de 2008
Interpretación de un árbol tallado en escayola
talla en escayola
María Rueda. Irene Bergaz. Irene Sánchez. Mónica Gallardo. Trabajo de cuatro alumnas de la clase de Talleres Artísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
visitas
archivo del blog
►
2016
(57)
►
junio
(5)
►
mayo
(6)
►
abril
(6)
►
marzo
(10)
►
febrero
(16)
►
enero
(14)
►
2015
(40)
►
octubre
(3)
►
junio
(9)
►
mayo
(8)
►
abril
(2)
►
marzo
(15)
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
►
2014
(43)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(6)
►
septiembre
(3)
►
junio
(7)
►
mayo
(6)
►
abril
(4)
►
marzo
(6)
►
febrero
(9)
►
enero
(1)
►
2013
(67)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(3)
►
julio
(5)
►
junio
(9)
►
mayo
(9)
►
abril
(16)
►
marzo
(1)
►
febrero
(6)
►
enero
(8)
►
2012
(91)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(12)
►
octubre
(14)
►
septiembre
(1)
►
julio
(3)
►
junio
(14)
►
mayo
(4)
►
abril
(8)
►
marzo
(14)
►
febrero
(11)
►
enero
(5)
►
2011
(102)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(7)
►
julio
(4)
►
junio
(7)
►
mayo
(22)
►
abril
(13)
►
marzo
(15)
►
febrero
(19)
►
enero
(12)
►
2010
(153)
►
diciembre
(7)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(24)
►
septiembre
(3)
►
junio
(19)
►
mayo
(14)
►
abril
(19)
►
marzo
(15)
►
febrero
(22)
►
enero
(24)
►
2009
(133)
►
diciembre
(14)
►
noviembre
(17)
►
octubre
(19)
►
septiembre
(5)
►
julio
(1)
►
junio
(9)
►
mayo
(16)
►
abril
(8)
►
marzo
(13)
►
febrero
(16)
►
enero
(15)
▼
2008
(137)
►
diciembre
(7)
►
noviembre
(30)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(11)
►
agosto
(4)
►
julio
(11)
►
junio
(10)
►
mayo
(9)
►
abril
(13)
▼
marzo
(19)
Proyectos del libro como forma
Naia del Castillo
Fotografías fragmentadas
Día de la Mujer, 8 de marzo
Interpretación de un árbol tallado en escayola
Deconstruyendo
El libro como forma
Paisajes transformados
Muchachito Bombo Infierno
Daniel San
Silla h
Elisa Arguilé
Animales de cuento
Lanas Katia. Suaves caricias.
Isidro Ferrer
Fósforos del Pirineo
Pablo Nanclares
Raquel Marín
Craig Frazier
►
febrero
(17)
No hay comentarios:
Publicar un comentario