jueves, 10 de junio de 2010

Bombilla planta

.




El primer vinilo en el aula de Plástica del Instituto de Pedrajas.
Ha quedado monííííííísimo.
El lunes colocaremos 34 bombillas planta por todo el centro, aulas, departamentos, sala de profesores...
Aquí parece una imagen muy sencilla pero hacerlo en dibujo técnico es complicado. Está lleno de enlaces, de tangencias, de puntos, de lineas... pero los alumnos de 3º de ESO de Pedrajas y de Iscar lo han resuelto fenomenal.
Bueno chicos, espero que ahora seáis un poco más reflexivos y apaguéis las luces cuando la clase se queda vacía media hora o más.
Además espero que los respetéis y los cuidéis.

Nos los han hecho en la imprenta de la calle Tórtala nº 5 en Pajarillos, Valladolid.
He quedado muy contenta. Gracias Gabriel y gracias también a tu hermana.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!!. ha quedado genial!!. Vaya currada la tuya y la de tus pupilos.
Si ya digo yo que de tu cabeza salen muuuuchas cosas.
Muy buen trabajo chicos!!
Me gustaría visitar el Instituto y verlo en directo, cuando ya estén las 34 bombillas...qué pasada!!
Toté

lucía ordóñez dijo...

Estás invitada. Cuando quieras nos puedes visitar.

el maletero dijo...

Ha quedado muy limpito. Es que "lo bien hecho bien parece".
Lo que no me habías dicho es que teníais los interruptores bticino.¡Qué nivel, Maribel!

silviagguzman dijo...

Gracias Luchi!! me encanta.

Yolanda Moreno Torrado dijo...

un vinilo por aquí... un vinilo por allá... cada día te quiero más, obi obi, obi obá... MUY CHULO

lucía ordóñez dijo...

Me alegro de que te haya encantado, Silviota. La rama quedó un poco fina. Como en Iscar no nos han hecho a lo mejor aún podemos corregirlo.

lucía ordóñez dijo...

Esa es Lamiyolan.
¿Cómo no iba a escribir ella en una entrada que habla de vinilo?
Qué bien que te haya gustado.

lucía ordóñez dijo...

Si, si, son Bticino. Ya te he dicho que este instituto es una monada.
Son como los de mi casa pero los míos en rojo, gracias a tu consejo.