martes, 8 de junio de 2010

Retratos a lo grande (segunda parte)

.



Es una pena, el pasillo entero no se puede fotografía. Bueno, se puede pero no salen todos los retratos.
El pasado viernes han ido a inauguran el Instituto y Cristina, la directora, me ha dicho que a la directora provincial le había encantado este trabajo. Normal, porque ha quedado precioso.

Los cuadradines de cartulina negra, cortados al mismo tamaño que las teselas de la pared, están pegadas con cachines de celo. Así que quedan ligeramente despegados de la pared y a mi ese detalle me encanta (es que en el fondo soy de Volumen).
Enhorabuena por este trabajo, chicos y por vuestra enorme paciencia recortando, pegando y contando. Espero que os hayáis divertido.

isabel

ismael

elena

A algunos alumnos no les pongo porque no quieren que les haga fotos.
Por ejemplo, Natalia y Jenifer, el vuestro no lo he colgado porque no tengo una foto enfocada de vuestro trabajo sin que salgáis vosotras. Si puedo lo hago el jueves. No prometo nada porque sólo voy dos horas a Pedrajas y me voy volando a Iscar.

lorena

marina

melissa

michelle

alberto

ruben

Rubén se parece bastante. En su retrato parece un niño bueno.

sonia
.

17 comentarios:

Santiago García dijo...

es que ha quedado genial, tía, lo de las teselas es una muy buena idea, tía.
Por cierto, ya sabes porque te dije que ya no miraba tu blog, no te lo voy a repetir, aquí en publico. pero ya ves que he vuelto.
Jo tía, yo también quiero tesela en mi instituto.

Anónimo dijo...

Lucía es genial! me encanta, me encanta y me encanta, yo también quiero ser tu alummno e ir a Pedrajas para tener teselas!

tengo que enviarte un mail con una libreria que he encontrado con un diseño muy cuidadito y en el escaparate el nombre esta puesto con letras de poliestireno espandido!

maria garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy -Luisss- :-)

lucía ordóñez dijo...

Es que en este Instituto todo queda bien. Es precioso.

lucía ordóñez dijo...

¿Qué Luis?¿Avila?

lucía ordóñez dijo...

Sí, claro, eres Luis Ávila, por eso hay un correo de María García.
Tú ya has sido alumno mío, aunque estaría encantada de que lo volvieras a ser. Ya lo sabes.
Un beso grande.
Pilar me ha dicho que habías hablado con ella. Me estuvo contando tus planes.
Me das mucha envidia.

Cristina dijo...

Hola Lucía, a través de TeLEEando te he dado el premio "Blogs que valen la pena" que reconoce el trabajo que haces en este blog.
Un saludo
Cristina

Anónimo dijo...

¡Felicidades Lucia! me has dado lo que llamo un futurible, es decir, una actividad posible para el curso que viene. Han quedado estupendos.Saludos

Eva de rapincel

lucía ordóñez dijo...

Gracias Cristina, gracias Eva.

David dijo...

Una vez más un trabajo magnífico.
Felicidades para todos los alumnos y sobre todo para tí.

lucía ordóñez dijo...

David, me alegra encontrarte de nuevo aquí.
Gracias por tus felicitaciones

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

¡¡Qué pena!! En nuestro insti no hay teselas.
Pero estoy segura de que esta maravillosa idea en se puede adaptar a otros espacios... ¡¡A pensar!!
Mil gracias, Lucía.

Mariajo

lucía ordóñez dijo...

Las teselas ayudan mucho pero si recortan cuadrados negros de cartulinas y cuadrados blancos para contar los huecos puede que queden bien.
Si queda un poco torcido no pasa nada, incluso puede tener su encanto.
Pues las fotos no cuentan todo lo bien que ha quedado.
En el pasillo hay 14 retratos, lo ocupan entero.

Anónimo dijo...

Geniales los retratos. Enhorabuenas a todas y todos.
Vaya huella que estás dejando en Pedrajas.
Toté

el maletero dijo...

Toté, yo creo que me vas a tener que llevar a Pedrajas a ver ese pasillo. Oye, miro y remiro el calendario y no hay días. ¿Por qué no hacéis un video?
Por cierto, mi felicitación particular para Rubén. ¡Me encanta!

lucía ordóñez dijo...

Rubén se parece muchísimo.
El video ya está hecho. Oscar ha sido el cámara. A ver si ahora encontramos a alguien que pueda montarlo o simplemente colgarlo.
Aunque estos chicos no quieren salir en la fotos ni ser grabados.
Hoy me ha dicho alguna chica que las quite, con lo guapas y guapos que han quedado.