miércoles, 13 de octubre de 2010

Tamara Kuselman

.


Este video titulado "Ten in a line" de Tamara Kuselman, ha sido premiado por CREACIÓN injuve 2010. De esta página recomiendo "Mi vecina recitando la Habanera" y "Mucho, poco, nada"
Se puede ver en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hasta el día 17 de octubre de 2010
Esta entrada no es para mis alumnos, ni si quiera para los de Bachillerato de Artes, antes tenéis que conocer otras cosas. Aunque si alguno quiere intentarlo... adelante.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto "Mi vecina recitando la Habanera" y "Mucho, poco, nada" pero "Ten in a Line" no me deja verlo, no me aparece como video, sólo me aparecen algunas imágenes.
Yo ahora tengo que realizar una búsqueda de materiales diversos y de todo tipo (desde un jarrón hasta los interruptores de la luz, pasando por pavimentos, revestimientos de pared, sofas, sillas, colchones, somieres, cubiertos, etc).
Este weekend en Milán hay una pequeña feria "milano design" dedicada a la arquitetura, interiorismo, diseño de productos y arte.

Luis

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Qué buen alumno has sido siempre, Luis.
Ten in a line es un video pero en su página aparecen solo las fotos de éste, una cada vez que cambia la frase. El video lo vi en el Círculo. Único plano, cámara fija, van apareciendo las frases y creo, que una voz en off las va leyendo.

Qué envidia me das, Lui, en Milán eligiendo pavimentos y visitando ferias de diseño. Cualquier día voy a visitar esa ciudad.