viernes, 27 de junio de 2008

Te echo de menos al segundo de irte

anillo_ colleen baran

Para mis alumnos de Talleres Artísticos que se han pasado medio curso diciéndome que querían estampar en unas camisetas las frases que les repetía y que cualquier día me robaban alguno de los anillos que llevaba. ¿Qué os parece este? ¿Os lo pondriais?. Yo sí. Me encantaría tenerlo, pero con mis frases. Ya veis que cualquier soporte es válido.

Esta joya la he sacado del blog de Elena Relucio (gracias a el maletero de la viajera) y dice: anillo para estampar, cada uno podría estampar aquella frase que tanto espera oír, si haces la letra chiquitina, cabe hasta un mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi lucia!
ya me yegó tu postal, con esa carta y ese sobre-ilustracion (me ha encantado), en cuanto he avierto el buzon sabia que era tuyo, era inconfundible. jo, ya te hecho de menos...y enciema te fuiste sin despedirte el martes (MUY MAL EH¿?), pero bueno espero volver a verte pronto, y que me pongas a trabajar rapido. y ya sabes que en cuanto sepas algo de si te quedas o no... ME LO TIENES QUE DECIR!
1besito hasta pronto

lucía ordóñez dijo...

Es que no me he ido, estoy aquí, por eso no me despedí.

En el momento que sepa si me voy a quedar en el Delicias lo publico en mi blog. Pero vosotros deberíais elegir las optativas en función de lo que fueseis a hacer en un futuro y no del profe que la vaya a dar. Aunque si vuelvo y os tengo de alumnos, yo, encantada, ya lo sabes.

lucía ordóñez dijo...

No escribáis con faltas de ortografía. Si dudáis en el google hay unos diccionarios estupendos para consultar.

alba fraile calvo dijo...

Yo, me pondría dos cosas:
1. menos es más. importantísima, me lo has dicho millones de veces, y hasta final del curso no te entendí, ahora se lo que me querías decir, ¿para que voy a poner mil cosas si una sola ya lo cuenta todo? ;)
2. no te puedo explicar en 5 minutos lo que otras personas llevan estudiando 20 años.

buenísimas las dos, buenísimas todas.