fotografía_ lucía ordóñez
Rehilandera: es el término que utilizan en el pueblo de la madre de Layolan para nombrar a este objeto. Dice mi amiga que también se utiliza para describir a una persona que va y viene muy deprisa, normalmente delgada.
Yo le llamo molinillo. Desde que lo he puesto con los geranios la fachada de mi casa parece otra.
Cuando venga alguien y me asome a la ventana, si no hay viento, pienso darle vueltas con el dedo, para que la visita vea lo que contenta estoy.
lunes, 16 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jo Lucía, hasta que he leido este delicioso relato no me había dado cuenta de la manera tan bonita que tienes de contar las cosas. Te adoro!
No me puedo quitar la sonrisa. Mil gracias mi Cris.
LUCIAAAAA me dijistes que pondrias fotos de mi trabajo de la letra como forma hazle unas cuantas fotos de esas chulas que me hace ilusion tener alguna de los dibujos que me les curre besos
Ya tengo tu proyecto en casa. Dame un poco de tiempo y te lo pondré en el blog. Prometido. Un saludo.
Yo tenia uno de pequeño en el balcon de mi casa, tambein puesto entre geranios y petunias........pero ahora ya solo kedan geranios y puetunias,no me acuerdo muy bien donde fue a parar, lo mas seguro es que se lo llevara el viento, kien sabe, alomejor lo encontro un niño y ahora estara en su balcon de casa jajajaja........POBRE MOLINILLO MIOOO , DONDE ESTARA !!!!
Publicar un comentario