sábado, 9 de octubre de 2010

Silvia García Guzmán

.



Esto es lo que se entiende por cuaderno de artista. Cuaderno de artista de calidad, claro. Sólo hay que ver a esa Bette Davis hecha con 4 líneas puestas en su sitio. Por no hablar del sofá de la derecha. Con que pequeño gesto, el apoyabrazos, lo convierte en un volumen.
Los dibujos son de Silvia García Guzmán y están en Novedades Lorsil.
Cuando mi Pilarina se enteró de que yo iba a dar Dibujo Artístico (su asignatura preferida), me dijo: "el que más sabe de dibujo es el que menos dibuja"
.


7 comentarios:

Mónica Gallardo dijo...

que bueno.....

Lorsil dijo...

Olé!! Gracias Luchi. Besos

silvia garcía dijo...

Luciaa!!!¿Qué tal todo?hace mucho que no se de ti,y que no entraba en tu rinconcito,no tengo ni escusa ni perdon,losiento!!!
Dibujo Artistico?y donde??Si sabes quien soy,no?tu ex alumna del Delicias.Un besazo enorme!!

silvia garcía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Mi querida Silvia ¿Cómo me voy a olvidar de ti? Al contrario, me acuerdo a menudo y te he echado de menos. Se que estás en Italia y me das una envidia... Estoy en la EEAA de Valladolid, hay muchos alumnos del Delicias, me encanta encontrármelos.
Cuentame muchas cosas, cuando vengas o mándame un correo. Un beso muy grande. Me alegro de que te hayas ido de Salamanca.

Marible dijo...

hablando de cuadernos de artistas aqui te dejo un enlace de un proyecto que quizas ya conozcas
http://www.arthousecoop.com/sketchbookproject

lucía ordóñez dijo...

Muchísimas gracias. Tiene muy buena pinta. De momento solo he visitado una pequeña parte. Es que tiene tanta cosas que una no sabe donde acudir.