martes, 3 de junio de 2008

Dirección que ha de seguirse para llegar a algún lugar

volumen_ diana fernández martínez


El trabajo de Diana comienza con un solo camino, en la segunda página se divide en dos y hace recorridos distintos, se cruzan, se separan, se acercan. Al final se juntan para salir del libro.
Pincha en la imagen para verla más grande.

Este es el último trabajo que cuelgo de mi queridisimo grupo de 2º de Artes. Me llevo un recuerdo extraordinario de ellos. Como dijo Benigno en la evaluación: Nos han consquistado sentimentalmente.

Ha sido un placer enseñar a alumnos que escuchan y que te agradecen EN EL MOMENTO lo que les cuentas. Os deseo cosas buenas para vuestro próximo camino.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Es genial tu blog. Dnd eres profe? M gustaría mucho hacer algo d artes dsps d l eso.
mir

lucía ordóñez dijo...

Trabajo en el IES Delicias de Valladolid. Pero este año me mandarán a otro instituto. Tengo una pena muy grande.
¿Y tú? ¿desde dónde me escribes?.
Me alegro de que te guste el blog ¿cómo llegaste a él? Muchisimas gracias

Santiago García dijo...

Yo ya pasé, hace tiempo, la posibilidad de ser tu alumno, pero no me importaría. enhorabuena por los trabajos de tus alumnos y por supuesto por tu trabajo como profe. Un beso

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser tu alumno, aunque no tenga edad. Me dan envidia Diana y los demás. Aparento más joven y puedo llevar los pantalones caídos... ¿Con eso valdría?

lucía ordóñez dijo...

Vuestros comentarios me emocionan, me hacen reir y me intrigan. Pienso ¿quién será tiojai?

Anónimo dijo...

Busca, busca y lo encontrarás. Hasta el tío Google lo sabe. Además, hace poco compartimos banqueta...

lucía ordóñez dijo...

Google no me responde nada.¿Compartimos una banqueta? Otra pista más, por favor.

Azu- 6º F dijo...

yo tambien voy a echar de menos a ti, a tus clases y en general a todo ese edificio donde he pasado dos maravillosos años inolvidable. la gente que he conocido y todo lo que he aprendio con tigo, con arturo, con pilar, con benigno, con montse, con chuchi, y tambien con jose luis y demas profes que me han dado clase. espero que nunca dejes el blog que quiero segir viendolo en estos años cuando ya sea universitaria.¡¡¡que raro suena!!! pero hay una parte de mi que se queda en instituto. que pena!!!

lucía ordóñez dijo...

Ya se quien eres. Javi, el amigo de Charo. No lo he descubierto yo, lo ha hecho Clara. Estaré encantanda de ser tu profe efervescente aunque no lleves los pantalones caidos. Un beso.

lucía ordóñez dijo...

Ya se quien eres. Javi, el amigo de Charo. No lo he descubierto yo, lo ha hecho Clara. Estaré encantanda de ser tu profe efervescente aunque no lleves los pantalones caidos. Un beso.

silvia garcía dijo...

os voy a extrañar a todos muchiisimo!!!
todo lo que e aprendido de vosotros es incalculable!!!
me habeis hecho crecer profesional y personalmente!os adoro!!
una gran parte de mi tambien se queda en el instituto y en cada uno de vosotros!!!
no tengo palabras para agradeceros todo lo que habeis aportado en mi!!!!os quiero y os voy a extrañar muchooo!!!!

lucía ordóñez dijo...

Yo también os echaré mucho de menos. Son pocas las veces que te encuentras con un grupo como el vuestro. Espero que disfrutes de Bellas Artes tanto como yo. ¡Qué envidia me das!

diana dijo...

diana


hola lucia estoy en el pueblo con mi mama!!!!!!!!.que tal todo? muchas gracias lucia y demas profes por ser como sois y por tener tantas ganas de enseñarnos todo lo que sabeis,aunque el curso se nos quede corto.....muchas gracis de todo corazon. yo este verano m voy a trabajar de campamentos con los niños y en septiembre nos vemos ota vez........

muchos besos para todos los que veais el blog

lucia ya nos veremos por el peni con una caña fresquita!

silvia garcía dijo...

luciaa!
el martes y el miercoles tengo la prueba de ingreso pa bellas artes!mae mia!q nervios!!haber q tal,espero tener suerte!
gracias por el empujoncito q me disteis tu y pilar.ese empujoncito q tanto necesitaba pa decidirme y hacer o por lo menos intentar entrar en bellas artes.quizas sin vuestro apoyo no estaria a punto de hacer la prueba,y muxo menos tener espectativas para ir a la universidad...mi familia todavia no se han exo a la idea de q quiera hacer una carrera!espero q con el tiempo puedan apoyarme como lo habeis hecho vosotras,en este camino q quiero realizar!
MIL GRACIAS POR TODO!!!!

silvia garcía dijo...

lucia!
hemos aprobado todos la prueba,pero todavia no sabemos si nos cogen porque tienen que hacer corte. lo sabremos en septiembre,despues de aprobar selectividad,porque hasta que no la tengamos aprobada no nos dicen si nos admiten.asiq na,a esperar hasta septiembre!!!!!
besitosssssssssss