jueves, 31 de julio de 2008

Pilar vuelve al Delicias

Tengo una buena noticia, aunque no tengo una ilustración para ella:

Acabo de hablar con Pilar por teléfono y definitivamente se queda en el Delicias, como jefa de estudios adjunta y profesora del Bachillerato de Artes.
Me alegro muchísimo por ella y por mis alumnos que la van a tener de profe.
A los que no os ha dado clase os adelanto que es un cielo, como persona y muy buena profesora, sólo hay que ver las notazas que han sacado sus chicos en selectividad, en la asignatura de Técnicas de Expresión y que todos los alumnos que se han presentado a la prueba de ingreso de Bellas Artes (Dibujo Artístico) han aprobado. Habéis tenido mucha suerte.

¡Felicidades, mi Pilarina!

3 comentarios:

FRAN dijo...

¡¡¡¡ MUY BUENA NOTICIA !!!!

Felicidades Pilar !!!!

Y ahora tambien como jefa de estudios adjunta, tendra que tener mucha paciencia, le deseo lo mejor.

FRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba fraile calvo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! me alegro mucho por ti Pilar, más aún por los alumnos que vayan a escucharte, y mucho también por los que vayan a tener el placer de escuchar a Lucía.
un besito muy grande!