miércoles, 17 de septiembre de 2008

El patio de Rio Duero

fotografía_ ellen Kooi

Desde el primer día que entré en el patio de mi nuevo Instituto me acordé de esta foto que vi hace tiempo en el MUSAC. Pertenece a su colección. Los dos edificios están rodeados de pinos, de esos que tienen la copa redonda y muy arriba. Me parece un espacio con posibilidades.

En esta página puedes leer alguna cosa sobre Ellen Kooi y ver alguna fotografía más.

9 comentarios:

el maletero dijo...

Un buen comienzo. ¿Hay chopos?

Anónimo dijo...

Gran foto!

subversiondeescritos dijo...

Mucha suerte!

FRAN dijo...

MUCHA SUERTE LUCIA !!!!!!

Yolanda Moreno Torrado dijo...

Chicos y chicas de Lucía, hacemos y haremos lo indecible para que no se apague este blog, este espacio del más sincero idilio vivido y reconocido de Lucía.
Este blog no se cerrará. Doy mi palabra.

silvia garcía dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice yolanda moreno. este blog nunca se tiene que cerrar!!!!
y lucia,aunque ahora me vaya a salamanca,en cuanto pueda ire a verte otra vez a tu insti para tomarnos otro cafecito en el recreo, que al lado tuyo los cafés saben mejor!!!:-)

lucía ordóñez dijo...

No, no hay chopos, sólo pinos y el rio Duero atrás, no se ve pero se siente. Ese rio me trae recuerdos buenos de los años que viví en Soria y bajabamos a pasear de vez en cuando aunque no estaba enamorada, como dice Machado en su poesía.

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Cuando tú quieras nos tomamos otro café, sólo tienes que avisarme con tiempo. Hoy me he encontrado con Iris y me ha dicho que venía de comprar barro para modelar un pimiento. Desde luego, no me lo puedo creer, no evolucionamos nada, chica. En primero de Bellas Artes, año 2008 y haciendo barro.
Besos grandes.