lunes, 3 de noviembre de 2008

Parking



Una película de David Lillo. Después de 4000 Euros la peor que he visto en la Seminci. El único que se salva es Domingo, el chico jovencito que trabaja en el parking. La calidad de la imagen es de denuncia y los dialogos también. No me parece digna de un festival de cine.

7 comentarios:

el maletero dijo...

El cartel es lo mejor de la peli con diferencia.

María Obregón dijo...

Lucía el cartel me recuerda al trabajo que nos mandaste hacer el año pasado de las fotografías!

Sólo era eso! Espero que te vaya todo bien! Un beso

lucía ordóñez dijo...

¡ES VERDAD! No lo había pensado.
Me dio pena que no estuvieras el otro día en la película del Calderón y luego tomandote algo. Un beso.

María Obregón dijo...

Aunque no tenía plaza fija al ser de Ampliación de Sistemas iba a haber ido, pero al final no pude... ya he leído tus críticas sobre las películas, e intenteré verlas!

Por cierto, el Domingo viendo en la tele los 40 principales me acordé de tí al ver un vídeoclip! La canción es de Gnarls Barkley y se titula Who´s gonna save my soul?
Es un poco... "asqueroso", pero me recordó al de Handy Man, con el que me sigo riendo como la primera vez que nos le pusiste!
http://www.youtube.com/results?search_query=gnarls+barkley+who%27s+gonna+save+my+soul
Te dejo el enlace a youtube!

Un beso Lucía

lucía ordóñez dijo...

Intentaré verlo.
Me hizo mucha gracia ver vuestra reacción con aquel video. Yo me reía más con vosotros que con el video.
Un beso. A ver si voy un día a veros.

Anónimo dijo...

Hola, soy David, guionista y director de 'Parking'. Lamento que no te haya gustado la película. Espero que te gusten más las siguientes. De todas formas, y aparte del ínfimo presupuesto hay otros condicionantes técnicos y temporales que afectan a la película y que sería interesante que tus lectores conociesen. En cualquier caso gracias por venir a verla en la Seminci.

el maletero dijo...

¡Hola David! No te conozco pero a Ben Vine sí. Fue mi profe de inglés unos días antes de venirse a vivir a España (hace siglos).Empecé a escribirle un mensaje al salir de la peli en la Seminci, pero no lo acabé. No sabía que decir. Me daba verguenza dar mi opinión, pero...ya que la has leído... Es que creo que no llegáis a trasmitir nada de lo que os proponéis porque parece un garaje de un bloque de pisos, no un parking, desde luego. Una pena, sinceramente. Qué conste que lo digo, y creo que Lutxi también, desde la envidia que nos da que alguien se deje los cuernos en un proyecto. A veces se creaba algo de magia entre el viejo y el porreta gracias al cine. A lo mejor tú consigues eso en un futuro. Ánimo con la siguiente. Pero no vistas a las mujeres con esas pintas ¿Vale?