lunes, 2 de marzo de 2009

La Teta Asustada

cine

Acabo de ver esta película, La Teta Asustada de la directora Claudia Llosa, en los cines Casablanca. A mi me ha encantado. Aunque no se la recomendaría a cualquiera.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mirando la cara de esta chica, ya decia yo que me sonaba y es que el otro dia echaron una pelicula (creo que en la 2) que salia esta actriz de protagonista, creo que se llamaba "Madeinusa" o algo asi. no sé si será de la misma directora pero esa estaba bastante bien.

lucía ordóñez dijo...

Madeinusa es de la misma directora.
La teta asustada me recordaba a "Santitos" de Alejandro Springall, aunque era alegre y la de Claudia Llosa me parece triste.
Mi amigo Antonio que ha estado en Perú y en México dice que es tal y como se refleja en las películas, que los mexicanos son muy alegres y los peruanos muy pesimistas.

FRAN dijo...

El domingo pasado fui a ver la pelicula "El curioso caso de Banjamin Button" de David Fincher, a mi no me causo ninguna emocion, sentimiento ni nada semejante, solo me hacia reir un anciano que salia diciendo siempre que le habia caido 7 rayos en su vida.
Pero lo que queria decir, es que van a poner en cartelera la pelicula de "Los cerezos en flor", la qe estubo en la Seminci y que fui a ver con Judith y Azucena, a mi esta pelicula me enacanto y se la recomiendo a todos.

Unknown dijo...

sii fue genial!!!
pues hoy hemos visto el cartel en el cine de La Teta Asustada y por tu recomendacion mañana vamos Azu y yo a verla, ya te contaremos que opinamos.

alba fraile calvo dijo...

a mi me toco trabajar el día que echaron la película "los cerezos en flor" y me encantó!
es lenta, pero buenísima, yo también se la recomiendo a todos!

lucía ordóñez dijo...

Pues tendré que ver la de los cerezos.
La teta asustada tiene unas imagenes muy curiosas. La cocina de la casa en la que limpia la protagonista me encanta. Y las fiestas de las bodas son totales. Los invitados pasan por una alfombra roja bailando con los regalos en la mano, como un desfile. Eso es graciosísimo.

el maletero dijo...

Txaro y yo hemos quedado para ver el martes la de la teta. No tengo ninguna confianza (ella todas, claro, es una apasionada) en que dure en la cartelera hasta entonces, pero no podemos antes. Ahora toca Feten (No te pierdas el cartel de M.F. http://www.gijon.es/Contenido.aspxid=49790&leng=es) y no se pierde ni una actuación. Lola va a salir como su madre.

Unknown dijo...

Lucia!
genial!, fuimso a verla Azu, Carla y Yo salimos muy contentas, tiene unos puntos buenisimos! a mi me ha gustado bastante pero yo opino lo mismo de que no dure mucho en cartelera porque aqui la tenian en una mini-sala de 25 asientos (muy gracioso este cine, por cierto).
cuando sepas de alguna pelicula interesante avisamos ya que de cine entendemos poco.
Muy buena recomendacion!