viernes, 22 de mayo de 2009

Festival de teatro y artes en la calle. Valladolid

ilustración_ lucía ordóñez
Tengo varios bocetos para hacer un cartel de teatro en la calle pero he puesto éste porque a Chuchi le encantó. Me lo pidió, pero no se lo di.
Así que al menos se lo cuelgo aquí a ver si se anima y viene el fin de semana al teatro de calle.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y ARTES EN LA CALLE. VALLADOLID.

Del 26 de mayo al 31 de mayo de 2009 podréis ver teatro, danza, performances, circo, y todo tipo de variedades en Valladolid.
Hay espectáculos desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, excepto el primer día que empieza a las 20:00 horas. Están actuando en muchos lugares, Plaza Mayor, calle Santiago, Plaza Zorrilla, etc.
Puedes encontrar el programa fácilmente en bares, en salas de exposiciones del Ayuntamiento,...
La inmensa mayoría de los espectáculos son GRATIS y los de pagar suelen valer 2 euros.

9 comentarios:

FRAN dijo...

que emocion, otro año mas el teatro de calle, solo deseo buen tiempo... me encanta este festival !!!.. yo ya tengo el programa, lo cogi en el penicilino que voy alli todos los dias a tomar mi cafelito !!!

lucía ordóñez dijo...

Si, yo también voy al Penicilino, tanto que he acabado cogiéndole manía.
A ver si nos encontramos en el teatro de calle. Un beso Fran.

el maletero dijo...

JOoo, nunca voy a poder ir. Bueno, espero que siga ahí unos años más. Tenéis que apalabrar algo para Guinis con un grupo bueno, bonito y barato. Voy a llamar a Fredy y decirle si les apetecería ir ¿Qué te parece?

silvia garcía dijo...

a ver si puedo ir y nos vemos por ahi!!!
lucia,tambien tienes que hablar del festival de las artes de Salamanca...vas a venir?es del 29 de mayo hasta el 13 de junio.te dejo aqui la direccion de la página web por si quieres echarle un vistazo!

www.festivalcyl.com

si vienes es obligatorio llamarme,eh?besos

Anónimo dijo...

lucia, nos dio yaritsa las medidas (ya sabes de qué), me las apunté en la mano,y claro, han desaparecido.
Conclusión, ¿las tienes ahí? o si me dices cómo hacerlo, o no sé, sino ya me buscaré la vida haciendo reglas de tres a ver si saco algo...

gracias!

Raquel Rivera.

lucía ordóñez dijo...

El papel con las medidas se lo di a Yaritsa. No las tengo. Mañana las hacemos. No te preocupes por no llevarlo hecho. Es preferible esperar un poco más y hacerlo bien.

Santiago García dijo...

todavía estoy esperando el pasado finde que ibas a venir

yariitsa dijo...

ay lucia! que bien han quedado las letras a merecido la pena levantarse la mañna del viernes a recortarlas por fin als termine y han quedado geniales la o un poco rara pero la ves en conjunto y vualà! divino en fin ay que hacer fotos a esta autentica maravilla1 un beso.

lucía ordóñez dijo...

No he visto esas letras pero estoy segura de que han quedado divinas. Es un placer trabajar con alumnos como tú, con ese interés y ese entisiasmo.
Además de hacer fotos me encantaría grabar en video la mañana del viernes.
Yo tengo los nervios de un actor de teatro antes del estreno de la obra pensando que se nos va a escapar algo pero seguro que sale todo bien.