domingo, 23 de mayo de 2010

Teatro de calle de Valladolid 2010

.


Hace unas semanas, mis alumnos de 1º de la ESO han hecho una crítica constructiva de este cartel, como auténticos profesionales. Esto está mal por esto, por esto y por esto. Esto no funciona por esto, por esto y por lo otro... decían.
Claro, con los carteles tan extraordinarios que hicieron ellos para el teatro de calle, no me extraña que critiquen este.

Del 25 al 30 de mayo de 2010 tendréis actuaciones de teatro, danza, performance... en varios lugares de Valladadolid, principalmente por el centro, desde las 12.00 de la mañana hasta las 12.00 de la noche.
AQUI os dejo la programación para que os organicéis.

4 comentarios:

FRAN dijo...

...... una de mis fechas mas esperadas del año, espero que el trabajo me permita disfrutar todo lo posible del teatro de calle !!! QUE GANAS !!!

el maletero dijo...

Jooo! Yo también quiero. Con lo ocupada que estoy y aun así me he planteado ir.

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

Hola,
Te he mandado un reconocimiento desde "dibujolaserna"por tu blog porque ¡¡¡Vale mucho la pena!! y lo sigo desde hace tiempo. Si quieres seguir la cadena, coge el sellito y pásalo a otros 10 blogueros.
Un abrazo y muchas gracias por tantas ideas...
Mariajo

lucía ordóñez dijo...

Gracias a vosotros que lo visitáis y me animáis tanto a seguir con el. Me alegro de que os gusten los trabajos de mis chicos.