martes, 15 de junio de 2010

Retratos sobre madera de Pedrajas


.


Otro genial que tampoco sé de quién es.
¿Qué me decís de esa nariz?



No me acuerdo de quién es el autor de este trabajo. Creo que era de Jaime, pero no estoy segura.
Les fui haciendo fotos del proceso. Es que quedan tan bien así, sin terminar.
Son obras de arte, lo digo muy en serio.

felipe

Felipe tiene una fuerza impresionante dibujando. Son muchas las veces que le he dicho que me encantan sus dibujos, que nunca tire los apuntes que coge en clase cuando les proyecto un power point. Él sonríe pero no se si lo cree del todo.



Felipe y Adrian al fondo sobre el fondo de la clase con algunos de los trabajos que han hecho durante el curso.

cristina

Este retrato se lo ha hecho Cristina a Iván. Le ha quedado muy bien.

francisco

Bueno Fran, aquí tienes un trabajo colgado, el retrato que le has hecho a Alba.
Te pido disculpas por no haber subido más cosas tuyas a este blog a lo largo del curso. De verdad que lo siento.
Con esos ojines que le has pintado parece que Alba no se quiere perder nada.

.

7 comentarios:

esther magaña dijo...

Lucia tienes que subir todos los retratos jeje que quedaron muy bien jej

lucía ordóñez dijo...

Sí, Esther, los tengo que subir. Es que aún no he hecho fotos de todos los vuestros. A ver si saco un rato. Es que se me acaba el tiempo.

Óscar Olmos dijo...

Lucía, ¿Qué te pasa? ¡A ver si nos podemos despedir de tí en persona! Que te recuperes pronto y a ver si puedes pasarte por aquí aunque sea el miércoles.

Esther Magaña dijo...

eso eso que tendremos que despedirnos , jaj que no llevamos gominolas , llevamos pastitas jja. ¡Que te recuperes! =)

lucía ordóñez dijo...

A mi también me encantaría despedirme de vosotros.
Ojalá pueda ir el martes a Pedrajas aunque no tengamos gominolas ni pastitas.
Un beso a los dos.
Muchas gracias por vuestro comentario.

Esther Magaña dijo...

que si que podras venir.. jaj o si no como teneis que venir mas dias , nos avisas y vamos a verte. =)

lucía ordóñez dijo...

Vale bonita, yo os aviso, no te preocupes.
Un beso grande