martes, 29 de marzo de 2011

Ya ha arrancado el Cinhomo

.
mi amigo Morgan

Morgan, os doy las gracias por ofrecernos un FESTIVAL con esta temática y de esa calidad.
Ayer me acordé de ti cuando en un aula de seis alumnos, uno, decía enfurecido: Yo veo a un maricón y le meto una paliza. Y otro le contestaba: yo no pero a mi que ni me mire porque entonces se entera.
Otro se calló y los otros tres los defendían con la mayor naturalidad del mundo. Esto quiere decir que algo hemos avanzado ¿no?
.


3 comentarios:

morgan dijo...

Como dice un amigo mío, para estar en contra del racismo no hay que ser negro, al igual que para estar en contra de la homofobia no hay que ser homosexual. 1 beso Luchi.

Mayalen dijo...

Cuando me desespero y sólo veo a los crápulas que me rompen los murales, o me roban el material de clase o que sólo dicen barbaridades... me consuela pensar en todos esos otros que cuando me quejo, y despotrico, y me entran ganas de avandonar, me miran con una carita de entenderme de apoyarme de empatizar ....y terminan por convencerme de que no todos son así, de que son muchos los que van avanzando en valores y terminan por convencerme de que hay que seguir insistiendo.

el maletero dijo...

Morgan, guapo, mucha suerte con esta edición. Hoy he recibido el programa. Gracias, gracias. Aunque no pueda ir…¡Tomo nota!