lunes, 16 de abril de 2012

Tengo tendencia hacia la cochambre

.







El título de esta entrada y la fotografía son de PACO GÓMEZ y podéis ver su trabajo en la Sala San Benito de Valladolid hasta el 1 de mayo de 2012. Mis alumnos de Bachillerato Artístico tenéis que ir a verla y dedicarle un ratín a cada imagen, reflexionando en las texturas y en la composición como mínimo.


.

8 comentarios:

MÓNICA GALLARDO dijo...

MUY INTERESANTE

lucía ordóñez dijo...

Si, vete a verla Mónica.
Y no te pierdas la conferencia de Puño, una receta sencilla. Está en la entrada anterior. La imagen son dos playmovil vestido de guardia civil y de seguridad. Te lo recordaré cuando te vea en la escuela.

FRAN dijo...

Me pasare a verla seguro.

lucía ordóñez dijo...

Pues ya me dirás si te gusta, Fran.
Mis alumnos se quejan porque les mando a ver paredes llenas de humedad. Ya les he dicho que saquen a pasear la sensibilidad por la sala de exposiciones porque si no no serán capaces de apreciar las sutilezas. y la fotografía de Paco Gómez va de eso, de sutilezas.

Entre esto y que les digo que se fijen en la geometría tan preciosa que tienen los galgos... se creen que soy una marciana.

FRAN dijo...

Ayer me pase por la Sala de San Benito, por la tarde, mucha gente viendola, aveces me sentia presionado por los demas para dejar de ver una fotografia y pasar a la siguiente,¿nunca os ha pasado?, alomejor solo son percepciones mias.

Me parecio muy interesante, disfrute mucho viendola, ese punto de simplicidad por los materiales con los que trabaja, con el abstraccionismo que a mi me ha trasmitido.

Por cierto, yo siempre he dicho que voy a adoptar un galgo, ademas me pega, somos delgaduchos los dos.

Lucia, eres una marciana adorable.

Anónimo dijo...

Juum, tiene muy buena pinta. Llego el 1 a Valladolid, intentaré ir.

Un beso,
Luis

lucía ordóñez dijo...

Ayyy, Fran, que cosas tan bonitas. Un beso enorme.

lucía ordóñez dijo...

Bueno, Luis, tu relájate que trabajas mucho.
Pero si pasas por Madrid vete a la Fundación Juan March. Yo no la he visto pero acabo de ver el folleto informativo encima de la mesa de profes y parece que tiene buena pinta.