viernes, 10 de mayo de 2013

Logotipos en Geogebra


 



 Johanna González Cachón



 Jose Ángel Jiménez Salazar





Lara Coello García
 

María Gil Matos
 
 
.
 Alejandro Alonso Villafáfila
 
 
No se aprecian muy bien todas las líneas usadas (cliquea dos veces sobre la imagen). Aun así, se intuyen las horas de trabajo para conseguir estas formas geométricas.
A pesar de su frialdad tienen su lado poético.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lucía! Por supuesto que te sigo, te sigo hasta la muerte! Siempre serás la culpable de que ame el diseño y el "less is more" y "Dios está en los detalles" y tantas otras cosas, haciendo un paréntesis, no sé si sabes que han cerrado "Sins Entido" en Válgame Dios 6, para dedicarse única y exclusivamente a la edición de libros. Una lástima perder una libro-galeria como esa.

Respecto a los logotipos, me encantan, me gusta mucho más el proceso constructivo que el resultado final. Tiene una delicadeza, una elegancia y una frescura inigualable con esa infinitud de líneas sutilísimas.

Me encantan los horóscopos de Pablo Amargo, además están llenos inteligencia y requieren de cultura mitológica imprescindible para poder entenderlos; como el mito del minotauro en Tauro.

Ya me imagino que estarás liadísima entre las clases, Lola, etc. Yo estoy atacadísimo, llevo una semana física y animicamente nada buena y el próximo viernes termino las clases. El miércoles presentamos el protfolio, el jueves el proyecto con el cliente (micro spa para un yate). Y después exámenes hasta el 30 que entregamos el proyecto final de carrera!!

Me voy a comer y a seguir, un beso y "felice giornata della mamma italiana!" ;-)
Luis

lucía ordóñez dijo...

Ya sabes que me encantaría ver ese portafolio.
Qué cosas tan bonitas me dices Luis. Qué agradecido eres. Un beso grande grande

lucía ordóñez dijo...

No tenía ni idea de que hubiesen cerrado esa librería.
¡Qué pena, chico! Con lo mona que era. Por su físico y por su contenido.

Unknown dijo...

Eso está hecho, acabo de hacer una prueba de impresión con el papel bonito (hahaha y no es de invitación de boda -.-) Creo es una elección muy acertada. Tengo tres tipos un 180g liso en blanco roto muy sutil; un papel vegetal finísimo, y un papel muy sutil dorado. Como tipografía he dejado abandonada la helvética y he usado una Didot (muy barroca y pesada para mi) y en algunos puntos muy concretos una Daniel que hace que todo sea muy fresco. Cuanto a colores blanco, gris, verde y dorado. Creo que voy hacer una encuadernación en piel (me gustaría que fuese reciclada) en un verde oliva muy oscuro.
Sé que no te van los verdes (o quizá era a Pilar, lo que recuerdo es que una no es de azul y la otra no es de verde, pero no me acuerdo quién es quién...), pero es lo que hay...

Y sí, es una pena que hayan cerrado "Sins Entido"

Un petit bisou!

Mayalen dijo...

super poéticos