miércoles, 11 de febrero de 2009

Sophie Calle

instalación_ sophie calle

En este blog podéis leer algo sobre su vida y su obra que siempre van unidas.
Una de sus obras consiste en fotografiar comida de un mismo color. Rojo, y todo es rojo, el mantel, los platos, la comida, los tenedores...
En esta página, que me ha pasado Arancha, viene fotografías a la derecha. Es una pena que el texto esté en francés.
De todas las obras de Calle, ésta es de la que menos información aparece en internet, o al menos yo no la he encontrado.

La colocación de los elementos que hay en la mesa es exquisita. Aunque no supieramos nada de su obra, ni de ella, lo que nos muestra resulta muy apetecible.

Lucía, espero que te sirva de algo ver el trabajo de esta artista. Siento habértelo colgado tan tarde pero es que no me funcionaba internet.

2 comentarios:

María Obregón dijo...

Hola profe!
Tu blog sigue siendo tan interesante como siempre.
Qué tal te va todo?
Espero que muy bien! Yo ahora estoy haciendo el curso de socorrista, asique estoy bastante liadilla!
Mañana nos vamos a ARCO!!!
Nos acordaremos de ti...

Un beso muy fuerte!

lucía ordóñez dijo...

Gracias bonita. Me alegro muchísimo de que sigáis vistando el blog. De algún modo parece que sigo siendo vuestra profe.
Un beso.
Me hubiese encantado ir con vosotros a ARCO, como el año pasado.