lunes, 23 de febrero de 2009

Más color

Gracias a Yolanda Moreno que me ha hecho estas últimas fotos.

Estoy realmente contenta con los resultados de vuestros trabajos. Parece que nos vamos entendiendo mejor y que hablamos un lenguaje más parecido que a principios de curso. Enhorabuena por vuestras ideas tan bien contadas.


yaritsa herrera

A Yaritsa le ha tocado el rojo. Sin palabras ¿no? Es tan claro que no necesita explicación. A la profe de Geografía e Historia la teniamos intrigada porque le pedimos la bola del mundo varios días.
Por cierto, le ha gustado mucho, este y todos los que le enseñé.

mónica carretero
A Mónica le ha tocado el verde y ha cogido el significado de la esperanza.
Ha repetido el trabajo porque en el primero ha puesto demasiados elementos que no contaban nada y ha tenido que hacer una labor de limpieza muy seria. Le ha servido para aprender que menos es más.

eduardo asenjo
Eduardo, que es un poco quejica, decía que se había pasado toda la tarde y parte de la noche cortando letras. Les he dado un mes y pico para hacer este trabajo. Si se dosificaran bien el tiempo...

maría sanz

lucía sanz
Lucía Sanz ha hecho tres trabajos muy distintos. Ya estaba desesperada con este trabajo pero bueno, al final lo ha conseguido.
Como el naranja abre el apetito, eso lo saben muy bien los de Mcdonals, ha cogido estos elementos para su pieza.
Muy limpio.


lucía fargallo
El color es el negro.
Dentro de la caja para guardar películas de cine hay una tira llena de fotogramas. Todos son besos de cine, como en la película de "Nuovo Cinema Paradiso". En su trailer podéis ver todos los besos, de diferentes películas, que la censuara había prohibido proyectar en las salas de cine.
Viendo esto dan ganas de besarse ¿no?
La pobre Lucía había dejado la caja en clase para no ir cargada por instituto y alguien se la aplastó un poco por eso tiene algún doblez.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravilla...
cuanto ingenio,
que bien dirigidos deben de estar
estos ejercicios para que los resultados sean tan especiales...

vaya equipo, buena profe buenos alumnos y mejor fotógrafa!

besos
Noe

Anónimo dijo...

Qué geniales.

lucía ordóñez dijo...

Gracias Noe, me alegra que te gusten.

Anónimo dijo...

Son geniales. Tienen más creatividad que nosotros en el batx de artes... :S

Felicidades a tod@s. Muy buen trabajo Lucía.

-luisss-

PD: exprimir al 100% a Lucía

FRAN dijo...

ESTUPENDOS !!!! Estan geniales todos, muy buenos resultados.

Felicidades a Todos/as.

lucía ordóñez dijo...

¡Fco. Roman! te echaba de menos en esta ventana. Si es que me tenías muy mal acostumbrada, igual de mal que Alba Fraile, que pone un comentario de casi todas las entradas que subo.
¿Todo bien?

lucía ordóñez dijo...

Gracias Luis.

David dijo...

Un trabajo genial.
Muy bueno el de la bola del mundo.

Ciao, ciao

FRAN dijo...

Todo estupendamente Lucía, siempre le doy un vistazo a tu blog, le tengo puesto en mi lista de favoritos :-), aunque no siempre comento las cosas.... pero si, siempre lo leo y me encanta lo que pones.

Por cierto, vi a lo lejos por la plaza de portugalete a tres chicas disfrazadas de flamencas y con unas sillas plegables bajo el brazo..... me acorde de ti en relacion a los anteriores carnavales del 2008.... que gracioso !!!

Un abrazo.

el maletero dijo...

Ahora mi prefe es el de Eduardo. En las fotos es una monada. El de Yaritsa me ha llegado al alma porque he pasado parte de la mañana leyendo un artículo sobre la "planificación de la hegemonía global" desde el final de la II guerra mundial. No me extraña que tengáis ganada a la profe de Goegrafía e Historia.

Unknown dijo...

Lucia!!!

son geniales, felicidades a todos, como se nota que les exprimes hasta la ultima idea!
Veo cosas mucho mejores de lo que veo en mi clase... yo tambien opicno que el que mas que ha gustado a sido el de Eduardo pero todos tiene su merito!

Besos!

alba fraile calvo dijo...

culpa tuya! que eres tú la que pones cosas tan bonitas en el blog!

lucía ordóñez dijo...

Esta culpa no me cuesta asumirla, Alba. Es más, estoy encantada.

lucía ordóñez dijo...

Eramos nosotras, Francisco. Mi amiga Layolan se empeñó en que nos disfrazaramos de lo mismo que el año pasado. Yo quería ir de "Matrimonio Arnolfini" porque ella tiene una perrina que se parece un montón a la del cuadro pero no la convencí.
Decía que nadie lo iba a entender.

alba fraile calvo dijo...

muy raro sería que otras que no fueran ellas se disfrazaran de flamencas con una silla debajo del brazo, no crees Fran?? jajaja
que pena que no os vi!